El «Bizcocho Zanahoria y Nueces» que rompe en internet
Es la sensación de la temporada. Da igual que leas esto en inverno o en verano. El Bizcocho Zanahoria y Nueces es muy bueno y tiene muchos ingredientes saludables. Los dulces en general están muy ricos, y cuando alcanzan una sensación de cremosidad pues mejor que mejor. Con el toque crujiente que aporta la nuez.
Hay mucha gente que prefiere crear su propio bizcocho y gente que prefiere comprarlo. ¿Es una Guerra Civil entre cocineros y consumidores?. No creemos que llegue a tanto, pero hay gente que cocina como el culo y hay productos que no tienen la relación calidad precio esperada. Por eso te damos estos consejos si te animas a cocinar tu postre.
- Uno de los ingredientes son las nueces. Compra un par de paquetes, uno para cocinar y otro para ir picando.
- Si a las nueces no les quitas la cáscaras se vuelven muy indigestas. Quítaselas, por favor.
- Además de zanahorias, huevos, azúcar y harina serán importantes en tu receta.
Si te decides a comprarlo, lo mejor es no ir a por el más barato, especialmente si cuenta menos de un euro el kilo, ya que no ofrecen seguridad alimentaria. Tampoco es cuestión de comprar el bizcocho a cien euros el kilo. Intenta encontrar un punto que siente bien a tus finanzas. Recuerda que comer bizcocho no tiene que estar reñido con perder tu dinero.
El sabor del Bizcocho Zanahoria Nueces es fundamental.
El consumo de 5 porciones de nueces por semana reduce hasta en un 25% el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular. El consumo de zanahoria reduce todo tipo de enfermedades y es muy saludable. Pero, atención, ya que comer mucho este Bizcocho Zanahoria y Nueces es una experiencia riquísima, pero puede matarte si lo consumes en exceso. Varias veces al día, por ejemplo. Por eso se recomienda comerlo de manera puntual y tener una vida sana, alejada de los malos hábitos, como fumar o similares. Fumar es malo. Y muy molesto para la gente de alrededor. ¿Entiendes Rosa?, muy molesto.