¿El reto viral del pollo-pato que podrá contigo?

Es el nuevo Reto Viral del momento. Primero fueron los vestidos, los zapatos o las fábricas de yeso a pleno rendimiento. Ahora se trata de encontrar un pollo entre tanto pato. O quizás sea un pato entre tanto pollo, ya que desde el Instagram de thedudolf pintan un poco como el culo así corriendo y no trabajan en el hiperrealismo.

De todas maneras, nadie de este equipo dibuja mejor, así que nos reímos con cierto grado de culpabilidad. No podríamos dibujar un pato o un pollo. Esto es así. ¿Tú serías capaz de dibujar un pato?. No un pato cualquiera, un pedazo de pato. Si lo consigues te damos un like pero no hace falta que no envíes nada, no nos interesan los concursos de dibujo. Te contamos las pistas para encontrar al pollo.

  • Uno de los patos es un pollo. Has de saber cual.
  • El reto viral consiste en ver la solución en alguna parte de internet.
  • Luego lo puedes reenviar y decir que lo descubriste en cinco minutos.

Nosotros te diríamos la solución, pero nadie de la redacción ha sido capaz de encontrar al pollo entre tanto pato. Así que no tenemos idea de su paradero. Lo que esperamos es que tengas más suerte que nosotros.

El pollo entre patos

No es nuevo eso de encontrar pollos en granjas de patos o viceversa. Ya en 1836, Úrsula Cifuentes, de Talavera, ya propuso uno de los primeros retos virales de la historia cuando metió un pato en un corral en el que se encontraban mil quinientos pollos trufados. Ni siquiera el Rey de entonces, Baltasar II, fue capaz de dar con el pato en cuestión. Al final, optaron por pegarle fuego a todo el recinto y pusieron un asador que tuvo éxito y fue conocido como uno de los primeros del mundo. Y una persona, no se sabe quién, en vez de un pollo asado se llevó un pato asado.